sábado, 9 de abril de 2011

Liberame



por primera vez... despues de mucho tiempo volvi a llorar, con algo que mi hnita del alma me mostro era un video clip - con lo mas averrante que hay, nosotros los humanos destrullendo nuestros animales y todo para que... para comerlos, mostraban imagenes de como los mataban, y la cancion habla de ellos de que quieren ser liberados y que no los maltraten mas!.
son muy fuerte y la verdad estamos cada vez peor!!!  la cancion esta en ingles... pero se las paso en español y les voy a dejar el video.



LIBERAME:


NO TE PEDÍ QUE ME SACARAS DE AQUÍ
NO PEDÍ SER DESTRUIDO
NO TE PEDÍ QUE ACARICIARAS MI PELO.
ME TRATAS COMO UN AMULETO SIN VALOR
PERO MI PIEL ES GRUESA Y MI MENTE ES FUERTE


ESTOY CONSTRUIDO COMO LO FUE MI PADRE
NO HICE NADA MALO
ENTONCES LIBÉRAME
SOLO QUIERO SENTIR LO QUE LA VIDA DEBERÍA SER
SOLO QUIERO SUFICIENTE ESPACIO PARA DARME VUELTA.
Y ENFRENTAR LA REALIDAD
ENTONCES LIBERAME.


¿CUANDO TE VAS A DAR CUENTA?
SIMPLEMENTE ESTAS EQUIVOCADO
NI SIQUIERA PUEDES PENSAR POR TI MISMO
NI SIQUIERA PUEDES CAMBIAR DE OPINIÓN


ENTONCES MI MENTE ES UNA CARCEL 
ODIO A TODA LA RAZA HUMANA!
¿QUE CARAJO QUIERES TU DE MI?
MATAME SI NO LO SABES O LIBERAME
SOLO QUIERO SENTIR LO QUE LA VIDA DEBERÍA SER
SOLO QUIERO SUFICIENTE ESPACIO PARA DARME VUELTA.
PORQUE TODOS USTEDES SON MIERDAS
QUIZÁS ALGÚN DÍA ME TRATES COMO TE TRATAN A TI.


es increible como nosotros los seres humanos matamos a todos los animales para saciar nuestra puta alimentacion!!! la verdad todo esto es una mierda!!! nosotros somo mierda!!! decen cuenta abran los ojos y vean que tan jodido estamos todos nosotros... DESPIERTEN de una puta vez!


6 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Nico: como para no llorar ,si hay cada mal nacido en este planeta.
Perdón la expresión ,pero estas injusticias me sacan :(
Ojala tengas un lindo fin de semana .
Gracias por compartir el vídeo y la reflexión .
Nos seguimos visitando-
besos

Mariposa dijo...

Hola Nico, gracias por compartir el video. Ahora viendolo me doy cuenta que de alguna manera, nosotros nos hacemos complices.

Que tengas un buen fin de semana.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme =)

Buen finde!

Kei- dijo...

habia visto ese video.. que fuerte :/.

FlorenciaRomano dijo...

ay cada hijo de puta!! quiero la tortura para esos putos mal nacidos

Agus Galván dijo...

Muy fuerte el video. Pero con la lastima no alcanza. Un buen paso para frenar esa injusticia es hacerse vegetariano. Saludos! ;)

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked