lunes, 18 de abril de 2011

Imposible


 Imposible, es esa palabra que siempre usamos cuando no queremos hacer algo que no nos gustan y nos mandan hacerlo igual, esa palabra que tanto uso yo cuando no tengo ganas de hacer algo, pero si una vez pensamos y nos ponemos a decir el porque decimos esa palabra tan fácil, ya que usándola no hacemos nada y estamos al pedo todo el tiempo, eso ya para mi se esta terminando, porque por primera vez estoy haciendo algo que nunca pensé que iva hacer y que decía que es imposible hacerlo, si chicos empece a laburar, pero un laburo totalmente fácil. 
dicen que por algo se empieza jeje. yo la empeze y no me dan ganas de dejarlo hacer. ahora digo que es imposible dejar de hacer algo que ya empezaste hacerlo.
esa palabra imposible es una arma muy rápida y fácil de usar, y no conocemos otras mas que esa ya...
pero por primera vez cuando abras la boca digan otra cosa que no esa eso e intenta algo nuevo ya que te puede gustar cuando vos pensabas que no... así que no digan mas IMPOSIBLE...



1 comentario:

fragelle. dijo...

que divertido! ojalá yo también trabajara!
espero que te vaya bien en eso y sigue adelante, y no más imposible

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked