14/4/11

Cuando Era Chico



cuando era chico, me dedicaba a llorar en el hospital, cuando era chico miraba peter pan, cuando era chico pensaba que venia hacia mi y me llevaba junto con campanita al país del nunca jamas! el país en donde el se encontraba, donde no había adultos que te decían que hacer y todo era mejor... y la única regla que había era divertirse al máximo y luchar contra garfio....

cuando era chico... me pasaban mil cosas por la cabeza! mil cosas que no se imaginan, ahora la pregunta es ¿todo lo que un niño sueña sera real, o es pura fantasía y se hace real cuando juega a lo que se le viene en la cabeza? 
la verdad no tengo ni la mas pálida idea, para mi lo que imaginaba lo jugaba, jugaba que era un power rangers, jugaba con peter pan, jugaba a muchas cosas!
muchas cosas que ya no se juegan mas.
pero lo mejor de todos es que cuando era chico era el mas FELIZ del mundo.

6 comentarios:

Sole Dichio dijo...

mi vidaaaaaaa, me hiciste acordar a un sueño que tuve cuando era chica, yo corría por el patio de mi casa y me perseguia el capitán garfio, con esos bigotes y ese gancho en la mano, un miedo de aquellos...

Con edulcorante y al Revés dijo...

Cuando sos chico sos feliz en un estado puro.. porque no conoces otra cosa.. tus tristezas se reducen a que se te rompió un juguete o no te retan por algo.

De grande aparece la responsabilidad, esa realidad que te roba la sonrisa, que te preocupa, pero que está, que no te podés desligar..

Tu realidad de chico existe, pero ya no la ves igual, ahora sabés que son juegos que se hacen reales el tiempo que lleva jugarlos..

Ami mi viejo me dijo "yo nunca me voy a olvidar de las cosas que hice/pense cuando era chico" al fin y al cabo somos de que lo fuimos.. nadie nace grande ni mucho menos responsable.

Vamos al país del nunca jamás? :)

Besos pa' ti!

Berenicevampireknigh.- dijo...

un niño necesita de la fantasia para poder crecer , pero cuando vas creciendo vas viendo el mundo de otra manera y es por eso que la " fantasia" desaparece !

Bettina Smoljko dijo...

nme dieron ganas de llorar. Nose, es raro..
me gustó.

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Yo siempre digo que tengo el síndrome Peter Pan sigo siendo una niña a pesar de mis 20 años. Me rehusó a crecer, ser niño es lo mejor del mundo. Ojala fuéramos así por siempre.

Agus Galván dijo...

La infancia es la mejor etapa de la vida, sin dudas. Que andes bien ;) saludos!

Archivo del Blog

PLAYLIST