24/2/11

SIN MIEDO

 sigo buscando mi destino, todo estan distinto, y una simple teoria del caos, en donde explica, que el simple aleteo de las alas de una mariposa, crea un tsunami al otro lado del mundo. cada cosa que quiero arreiglar termina perjudicarme en todo, pero acuerdencen que yo decia que mi destino lo sigo caminando, a travez de todo lo que me rodea, eso si, ya no hay miedo, ya no le tengo mas miedo a lo desconocido, y a lo que me puede llegar a matar, asi es la ley, hay un angel echo para mi, dijo robbie williams, en donde puedo expresar, casi la mitad de las cosas que mi vida, no entiende,.
hace mucho que no escribo y que no le escribo a nadie, pero quiero que sepan que ustedes aunque yo no me conecto, estoy en el blog, y los voy a seguir leeyendo.
ya voy a volver, y voy a volver al full un 100% de cada cosa que se me pueda ocurrir.


el miedo, es algo en donde la malas energias se pueden alimentar, y se hacen mas fuertes, y hay es cuando todo empeora, es el miedo, culpable de todos los malos actos.
y sera por eso que estoy preso en este lugar y en este miedo que no me deja avanzar, o sera que todabia no encuntro el momento justo para poder pasar y poder seguir para adelante.
aveces me contradigo, y digo cosas que despues termina cambiando todo lo que decia anteriormente, pero ya no importa, es solo el mal pulso del miedo, SOLO EL MIEDO.

3 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Nico
como alguna vez te comente, el miedo no es buen consejero ,y vos mismo te estas dando cuenta.
Ojala pase pronto muy pronto este momento por el que estas pasando y puedas aprender de todo lo vivido .
Un beso

Naty! dijo...

Que bella inspiración! EL FECTO MARIPOSA!! Me encanta esa película...

Sort dijo...

Nico, yo tambien deje de escribir un tiempo, ahora me he reencontrado con las palabras y aqui estoy de vuelta.
El miedo no es bueno, cuando se nos olvida el miedo pasan cosas grandes.

Archivo del Blog

PLAYLIST