martes, 8 de febrero de 2011

SABER CUANDO PARAR

SABER CUANDO PARAR ES MUY DIFICIL, CUANDO YA INICIASTES ALGO, NO PUEDES PARARLO. 
NOS PASAN A TODOS NOSOTROS, EMPESAMOS ALGO PERO NO LO TERMINAMOS, Y COMO LO PARAMOS, SI CUANDO INTENTAMOS FRACASAMOS. 
YO YA NO PUEDO PARAR ESTA INSEGURIDAD QUE TENGO EN TODO MI CUERPO, ESTAS HAY Y ME PIDES IR, QUE AGO YO, VOY DETRAS DE TI, LO MAS INGENUO QUE NO ME DOY CUENTA, CUANDO PIENSO LO QUE AGO DIGO TENGO QUE FRENANRLO PERO NO PUEDO, MI CUERPO NO ME LO DEJA, Y ME DICE QUE TENGO QUE HACERLO, PERO OJO DOBLE SENTIDO NO LO DIGO JAJA SI USTEDES PIENSAN ASI MAL HAY xD.
YA ESTA TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y JUGAMOS HASTA PERDERLO TODO.
ES COMO UN PAISAJE EN DONDE SOLO VES QUE SE VA LO QUE YA NO TENES MAS.Y TODO PORQUE? PORQUE LO PERDISTES JUGANDO. PERO LO MAS GRANDIOSO, ES QUE LO ESTOY CONTROLANDO, YA NO ME DEJO LLEVAR POR ESA VOZ Y ESOS OJOS CLAROS QUE TIENES, VA ESO CREO ESPERO NO VOLVERME A IR PARA AQUEL LUGAR Y NO PODER PARARLO.
PERO ESTA BUENO APRENDER ESO YA QUE DESPUES DESCUBRISTES SABER CUANDO PARARLO.

5 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Hola Nico
es tan difícil estar siempre en el camino correcto y tan fácil equivocarlo!
supongo que todo nos permite ir aprendiendo a medida que lo transitamos.
A propósito del tema subí algo que si lo lees capaz te agrade.
Me gusta leerte por que sos autentico y eso es muy valorable.
Que termines muy bien el día.
Un beso enorme

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Por lo que veo estas enamorado y esa persona te vuelve vulnerable y te maneja fácilmente (si me equivoco me lo aclaras) yo también pase por eso, créeme hay un punto en que decís basta y podes frenar.
Espero que tengas un hermoso día!
un enorme beso (:

Yaamila Macareena dijo...

si al menos pudiera haber parado en su momento lo que me pasaba, no hubiera perdido tanto tiempo en algo que no tenía sentido. Muy lindo esto, me gustó. éxitos !

Sentimientos! dijo...

holaa
he dejado un presente para compartir contigo en mi pagina.
besos

Agus Galván dijo...

Tal cual. Genial entrada!

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked