8/1/11

LA VERDAD


Para encontrar la verdad, primero tengo que dejar atrás mi cobardía.
Salir de mi mundo pequeño y animarme a enfrentar a ese otro mundo, el que esta atrás de mi ventana y que no conozco.
Me da vértigo salir a la aventura, pero tengo que convertir mi miedo en osadía y animarme a dar ese paso aunque me cueste la vida. 

me refiero a que ya tengo que probar cosas nuevas, dejar atrás mi vida pasada, volvi a decidir viajar otra vez, cambiar de nuevo de aire, conocer algo mas que el lugar en donde vivo, decidí cambiar definitivamente, probar algo nuevo que nunca probé, conozco un juego nuevo y la verdad esta bueno ya que la única regla es ser como sos realmente, definitivamente, creeo que esta bueno este cambio, definitivamente creeo que esta bueno jugarme por los que mas quiero, mi familia, mi vida y mis amigos. a la vez no se puede cambiar lo que ya sabes que va a pasar, solo tenes que dejarlo ser, y pero en este momento, no hay ninguna regla que diga que no puedo hacer algo, para que lo que tenga que pasar pase de otra manera, es un destino distinto, es un juego peligroso. pero no hay nada, que me pueda cambiar lo que ya decidi, voy hacer lo que creeo que tenga que hacer y voy a empezar por algo que falta en este mundo que es LA VERDAD.



8 comentarios:

Nada Es Para Siempre dijo...

bien por voss,!! cuanta razon tenes en lo ultimo q decis, es verdad , mentiras y mentiroz@s hay por todas partes..!!
Los cambios pueden ser buenos y malos.. el tuyo totalmente bueno!!... me alegro por vos !- besotes!!

Yaamila Macareena dijo...

totalmente de acuerdo con lo escrito. y con respecto a tu consejo lo voy a tener en cuenta para la próxima, gracias por visitarme, éxitos !

Sentimientos! dijo...

Nico me encanta tu manera de reaccionar y enfrentar la vida.
Exitos!!

FlorenciaRomano dijo...

y si capaz que si. me gusto lo que escribistee :) muy lindo

Rodrigo dijo...

excelente lo que escribistes! .. espero que andes bien, un abrazo grande!!

Con edulcorante y al Revés dijo...

Cual tal.. los limites los pones vos.. la vida te presenta una baraja, pero vos la jugas, vos decidis que cartas van primero y esta en vos ganar la mano y retirarte..
Aposta a jugar, apostá a arriesgar, que lo que se pierde se encuentra en otro lado y lo que se encuentra se mantiene, pero también muta..

Lo que más miedo te da, hacelo. La cabeza tiene más prejuicios que la gente a la hora de votar ;)

Un saludo caballeeero!

Guerrero dijo...

Cuanta razón, y para estos momentos no me cae nada mal esa reflexión, creo que jugaré este juego también.

saludos, me gustó tu blog.

Agus Galván dijo...

genial entrada... siempre es bueno empezar desde cero, y los cambios de ese tipo... suerte!

Archivo del Blog

PLAYLIST