miércoles, 5 de enero de 2011

ESPERANZA

SI ESTUVIÉRAMOS EN MEDIO DE LA MAS ABSOLUTA OSCURIDAD Y PRENDIERA UNA VELA, HABRÍA UNA PEQUEÑA LUCESITA DE ESPERANZA, PERO SI VOS, Y VOS, Y VOS TAMBIÉN PRENDEN LAS SUYAS NO HABRIA MAS OSCURIDA.
NO TENGAS MIEDO, NO ESTAS SOLO. ESTAS CONMIGO Y YO CON VOS.

ESTO QUIERE DECIR QUE AUNQUE CREAMOS QUE ESTAMOS SOLO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, TENEMOS QUE PENSAR QUE NUNCA PERO NUNCA LO ESTAMOS, SIEMPRE VAMOS A PENSAR EN ALGUIEN CON LA CUAL NOS ESTA ACOMPAÑANDO AUNQUE NO LO ESTE EN FORMA FISICA, PERO SI ESPIRITUAL, DESDE LO MAS ADENTRO DE NOSOTROS, DESDE NUESTRO CORAZO.
TODO SE OSCURECE, PERO DE APOCO SE VUELVE GRIS, Y A LA VEZ SE VUELVE LUZ, EL LUGAR OSCURO EN DONDE ESTABA, NO LO ESTA MAS, EL LUGAR OSCURO YA NO SE ENCUENTRA MAS. TODO SE VE MAS CLARO, ARDEN LOS OJOS AL ABRIRLOS AL FRENTE DE LA LUZ, PERO ES POR UN RATO, YA ESTOY ACOSTUMBRADO.
DUELE SABER QUE MUCHAS PERSONAS LO ESTAN, Y NO PUEDEN SALIR, PERO NO PERDIERON LA ESPERANZA YA QUE INTENTAN ENCONTRAR A ALGUIEN.
DUELE SABER QUE AUNQUE YO QUIERA AYUDARTE A MI MANERA, VOS NO LO QUIERAS ENTENDER. DUELE SABER QUE CUANDO YA NO SALIS DE HAY, ESTAS MUERTO, EN VIDA.
PERO ESO YA PASO, ESTOY YO, Y OTROS PARA QUE NO TENGAS MIEDO, Y TE AHOGES EN LA USCURIDAD PROFUNDA. YA NADA VA HACER IGUAL, ESA OSCURIDAD AHORA TERMINO SIENDO LUZ, YA QUE HAS PERDIDO EL MIEDO, Y HAS CONFIADO EN LOS QUE TE RODEA, Y ESA LUZ SON TUS AMIGOS, QUE A LA VEZ TU ESPERANZA.



6 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Nico

una reflexion maravillosa en tu entrada :)
Cuentas con mi luz aun a la distancia.
Feliz Año.

besos

Agus Galván dijo...

Totalmente. Todos tenemos a alguien. Nadie esta completamente solo.

Nada Es Para Siempre dijo...

nico! tanto tiempo :) !!....
quede maravillada con tu entrada, q hermosa manera tienes de escribir lo que sientes. me encanto!!
besitos y gracias!

jositha dijo...

exacto. nadie está sólo .
gracias por compartir tus pensamientos con los demás.
saludos♥

sofia dijo...

Todos tendriamos que prender la lucesita, y no dejar que se apague nunca
te deje un regalito en mi blog!:)
un besote!

muy sucia para vos. dijo...

Nadie esta solo. Siempre hay alguien. Toda la reflexion la tulla.. Besos.. Pase. Un saludo grande & mis fuerzas desde aca !!

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked