3/12/10

UN MUNDO AGRADABLE

VEO QUE ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTO MI ENTRADA ANTERIOR JAJA ACA VA OTRA Y ESPERO QUE ESTE SI LES GUSTE.


¿nunca pensaron que estar en el mundo en el que estamos no seria mas agradable cerrar los ojos y un dia cualquiera volverlos abrir, y al despertar sea todo distinto? bueno, yo si, siempre quise despertarme en un mundo agradable donde todo sea armónico, en donde no hallan drogas, ladrones y que alla menos asesinos compulsibos al querer y violar y matar a las personas, todo seria muy distinto, todo cambiaria ¿o no?.
pero ahora digo que quiero despertarme en un mundo agradable y darme un poco de libertad, y dejar de dar algo que no tiene sentido y solo tener que estar aqui.
yo todabia sigo pensando en que todas las personas pueden mejorar en algo para tener un camino mejor. pero solo les falta algo y es solo un poco de voluntad, ya que no tienen voluntad propia para hacer las cosas que quieren hacer para cambiar un poco este mundo.
yo tengo un sueño y ahora que me pongo a pensar es el mismo sueño que todos tenemos, en lo cual seria que todo cambiar ya que esta tierra es nuestra casa en donde todos queremos estar y no podemos por miedo a morir.
a la vez pienso que nosotros podemos viajar en paz y calmar todas nuestra sed y hay si podemos viajar en paz como queremos todos.
todos necesitamos darnos un espacio en el tiempo y ser claros al hablar sin que castiguen nuestro centros y asi poder alcanzar lo que todos queremos, que es UN MUNDO AGRADABLE.
algunos no los saben, pero todas las ideas puede mejorar y los proyectos pueden ayudar demaciado, pero es solo si lo deaseamos y si lo ponemos en practica, es un sueño que todos nosotros tenemos y es nuestra propia casa en lo cual queremos ayudarnos, para poder viajar en paz tenemos que calmar nuestra sed, ahora que lo veo, nadie esta deacuerdo con estos problemas de seguridad, pero a la vez no se dan cuenta que ustedes mismo pueden hacer algo para cambiar todo y asi poder vivir en UN MUNDOAGRADABLE.



8 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Hola Nico:me agrada demasiado enterarme que hay alguien mas que sueña como yo en un mundo mejor .
Un mundo libre de contaminaciones socioculturales,donde la libertad sea lo primordial.
Sigaos soñando, algún día se nos hará realidad.


UN BESO ENORME

Buen fin de semana :)

A. Chicle dijo...

es dificil todo eso, para mi, la libertad no existe, siempre estas condicionado a cosas, y si no es por la sociedad como dices, es por ti mismo, tu cabeza, es parte de un circulo todo, y estas obligado (y necesitas) tomar una decision, tengas las opciones que tengas y por lo tanto, no eres libre
no se si me exprese bien .. x)
pero yo creo eso, y si todo fuera como tu dices en la entrada, feliz y asi, nose, igual no sabriamos apreciar los valores buenos, porque piensa que esto todo esta mm como decirlo, nose, como un yin yan, todo equilibrado? aunque si, ojala cambie el mundo hacia mejor

AChicle

sofi dijo...

Pero Nico, si este mundo fuese agradable, si no existiese la maldad o el sufrimiento tampoco existiría la compasión. Y no sería un lugar real..

Agus Galván dijo...

Me gustó tu nota.
Estoy de acuerdo, todos deseamos vivir en un mundo mejor, pero nadie hace nada por lograrlo. Ademas, no creo que sea necesaria la existencia de los crimenes y la inseguridad para valorar mas los buenos habitos!

FlorenciaRomano dijo...

me guto tu nota (A)
besote

Jeny dijo...

todos soñamos con un mundo mejor :)

sofia dijo...

es así, aunque no querramos vivimos en este mundo..que no entiendo porque la gente que no tiene ganas de hacer un bien para este mundo porque no se va y se deja de joder a las personas que tiene ganas de algo mejor!
Igual cada uno puede poner como se dice su " granito de arena" para un mundo como vos decis agradable!
Beesos!:D

Ahuyentando Miedos dijo...

me gusto mucho lo que escribiste, todos queremos un mundo mejor, saludos :)

Archivo del Blog

PLAYLIST