jueves, 2 de diciembre de 2010

TIEMPO

ola aca estoy nuevamente .. perdon por no subir entradas nuevas... y gracias a FLOR que oi me lo pidio.. aca vA

hola señor tiempo, ¿como andas? estos años me han pasado las mil y una y nose porque me paso, vos que sabes lo que va a pasar y dejar de pasar, decime el porque vivo siempre lo mismo una y otra vez, decime que estoy haciendo mal, veo que algo anda mal en mi, que no lo puedo arreiglar, que no encuentro el desperfecto, ya me canse de buscar , y decidi hablar con vos y que me digas que pasa en mi vida. que tengo que hacer para lograr que se deje de repetir.
TIEMPO: hola, lo unico que te digo que lo que te pasa y te va a pasar es por un fin, el fin de que seas lo que estas siendo sin darte cuenta, no te puedo decir mucho mas que eso, solo que ya vas a descubrir el porque te esta pasando lo que te pasa.
NICOLAS: a bueno señor tiempo, ya esta todo el misiterio se tiene que terminar, no podes hacer un esfuerzo para decirme el error que estoy cometiendo.
ese error no puede ser nada mas ni nada menos en ¿confiar mucho en las personas, o en lo contario, soy muy rapido para jusgar? 
TIEMPO: em no nada de eso, no me gusta ser gamba, solo me gusta ver como las cosas pasan en las vidas de cada uno de ustedes, no te preocupes NICOLAS ya vas a saber el porque vinistes aca y el porque te pasa lo que te paso.
vos sabes que algo anda mal en vos. pero yo se que no es asi,. la vida es complicada, cuando crees que todo esta bien, em nose algo aparece para hacer que todo lo que estaba bien se vuelva oscuro...
NICOLAS: a bueno listo gracias por lo que me decis y no adelantarme a nada... muchas gracias señor TIEMPO. CHAU 
la verdad es que no lo entiendo, el TIEMPO quiere ser misterioso, y a la vez quiere estar diciendo las cosas en metaforas que ya no se sabe si es verdad o mentira. se que el tiempo tiene algo entre manos y su primera jugada es hacerme esto para que en un futuro lejano y la verdad, entiendo que no se puede adelantarse en nada y que hay que vivir la vida como la vivimos.
capas que todabia en mi recorrido faltar que termine de aprender algunas cosas que no termino de entender.
pero saben que espero poder terminar con este misterior y asi saber que es lo que va a pasar conmigo, ademas esta bueno dejar con intriga a una persona para que pueda descubrir su buen final despues de tanta oscuridad...
TIEMPO: ALFIN nicolas entendistes a lo que me refiero y el porque no te puedo adelantar a nada... solo tenes que aprender a llevar bien la vida que tenes y hacer que nada ni nadie te aga besar la lona, ademas yo no tengo todo la informacion del mundo para poder decirte si vas por buen o mal camino... `para eso esta el DESTINO pero es al pedo que vallas alla asique es mejor que te quedes con la intriga... nos vemos

AMBOS: la vida es complicada y la vas a saber como llevarla ... ya que todo es asi, siempre para encontrar un buen final tiene que aber una buena historia..
solo tengo que tener TIEMPO



7 comentarios:

A. Chicle dijo...

me gusto tu entrada anterior, te sigo
un saludo:)

A. Chicle dijo...

nah pero no me gusta tanto como la anterior xd

Ro dijo...

Muy bueno lo que escribiste, muy interesante. Igualmente no creo en el destino, creo que uno hace su vida a modo y semejanza.

FlorenciaRomano dijo...

te volviste a confundir le firmaste a sofi como flor jajaja que onda?:P

Naty! dijo...

Lo mejor es no saltar etapas ni quedarse en ellas, cada cosa tiene su tiempo, su ropio ritmo, de a poco descubrimos como bailarlo...

Sort dijo...

¿Se puede tener una historia fatal pero tener un buena final? ó ¿tener una buena historia y tener un final fatal? No lo sé, yo tambien creo que a la vuelta de la esquina algo bueno espera, pero lo primero es avanzar toda la calle para poder llegar la esquina y por fin ver lo que nos espera. Cuidate!

Euge; dijo...

Concuerdo MUCHO contigo.
Gracias por comentar en mis publicaciones, que andes bien
Un Beso ♥

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked