domingo, 12 de diciembre de 2010

RECUERDOS


HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS 1000 VISITANTES MUCHAS GRACIAS.


YA NO SE, TENGO RECUERDOS QUE NO RECUERDO, RECUERDOS QUE VIENEN Y VAN, RECUERDOS QUE SE HACEN PRESENTE EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN LA CUAL YA SE FUERON.
NO TENGO LA NECESIDAD DE AFERRARME A ESOS RECUERDOS, DEBEN DE SER RECUERDOS MALOS, RECUERDOS QUE MATAN, RECUERDOS QUE HACE TANTO DAÑO, REMOVER EL PASADO, ¿PARA QUE REMOVER EL PASADO, PARA SABER QUIENES SOMOS?.
TODO, VA Y VIENE, UNA OLA DE RECUERDOS QUE NO TENGO, Y A LA VEZ RECUERDO QUE SI TENGO, TODO SE MEZCLA EN UNO, TODO SE MEZCLA Y SE HACE UNO PARA HACERNOS SENTIR COMO NOS SENTIMOS. YA ESTOY HARTO DE TODO, Y MAS HARTO DE TODAS ESAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ ME HICIERON DAÑO, SEGÚN MIS RECUERDOS, YA ESTOY HARTO DE ESOS PENSAMIENTOS QUE YA NO QUIERO TENER, SIENTO QUE ME CARCOME TODO.
YA ESTOY CANSADO Y HE DECIDIDO DORMIR MIS RECUERDOS. ESOS RECUERDOS QUE YA NO TIENEN QUE EXISTIR, PORQUE ESO SON, SON RECUERDOS.

4 comentarios:

Maria Candelacjs dijo...

Los recuerdos no siempre son buenos, a veces solo están ahí para recordarnos cuanto sufrimos y por lo menos a mi eso me sirve para aprender a no cometer los mismos errores y no volver a caer. Un beso

Naty! dijo...

los recuerdos no existen en el resente pero viven en el pasado...

FlorenciaRomano dijo...

los recuerdos estan buenos, pero mejor es vivir del presente sino te pasa lo de ami :/

sofia dijo...

Si son recuerdos malos, y personas que te hicieron algún daño es mejor dejarlo en el pasado y no atormentarse tanto, porque si esas personas no llegaron a tu presente por algo es!
Un besooote!:)

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked