6/12/10

MIEDOS

la verdad que ya nose que hace, el viernes tuve ke rendir geografia que a la vez no la termine de rendir y me lo dieron para hoy...




VIERNES: chatie con unos amigos y se querian juntar conmigos... llego la noche y fui a la casa de ciin para verlos a ella y a rodrigo... me kede hasta las seis de la mañana y cuando llege a mi ksa no dormi....
SABADO: tengo que estudiar para el lunes y nose nada... chatie con ciinn y rodrigo y de nuevo a juntarse.. fui a a la casa de ciin hay a buscar a rodrigo jajaja y de hay a mi ksa hasta las 4 y pico ke los vienieron a buscar...y dormir....
DOMINGO.... me levante a las 12:00, llego mi viejo, almorzamos y miramos tele hasta que termino todo... llego mi abuela, se quedo un buen rato porque no queriamos que se valla, se fue y boludie toda la tarde hasta las 22:30 que me fui a dormir y a estudiar...
ahora si llego el LUNES: la verdad sinceramente andaba con miedo, se fueron solo cuatro personas se quedaron y dos rindieron y dos nos estaba esperando a mi y a belu.. el primero que da la leccion oral, nervios, travas, etc... que paso dsp de nada de estudio.... APROBEEEEEEEEEEEE....


la verdad que no entiendo como carajo aprove, nose si fue suerte o que, pero cuando tenemos suerte en algo ¿eso dura para toda la vida? la verdad creeo que no, cuando la gente dice tener "miedo" ¿especifica bien que tipo de miedo tiene? hay distintos tipos de miedos, pero el miedo mas fuerte que mata y nos va destruyendo, es la desolacion, la calle, estar solo y sn nadie al lado, miedo al olvido y a la muerte cuando no tenes nada en donde protegerte.
yo creeo que cuando decimos la palabra tengo miedo, estaria mejor decirse a si mismo lo que yo tengo no es miedo es susto ya que nadie tiene miedo, en solo de pensar como algunas personas viven en la desolacion y al lado de la muerte, no tienen miedo pero es horrible.
asique yo creeo que antes de "decir tengo miedo" pongamonos a pensar que lo que tenemos no es miedo sino es un simple susto!! y que los unicos que conocen el miedo son los de afuera, los que no tienen nada, los callejeros, que intentan sobrevivir una y otra vez a nuestras putas discriminaciones.
asique piensen cuando esten apunto de decir tengo MIEDO.





3 comentarios:

Ro dijo...

Si, existen diferentes tipos de miedos algunos más fuertes que otros. Pero en cuanto a la suerte no creo que exista.

Sort dijo...

Hablando de examenes, yo tengo algunos profesores que si te sacán un buen susto hahaha, le han dado a mis profesores mas jovenes, a los papas de mis amigos y ahora a nosotros... es extraño hahaha
por aqui la gente "le tiene miedo todo", yo solo se que de muchas no me confio.

sofia dijo...

bueno esta re bieen aprobaste!:D

Archivo del Blog

PLAYLIST