27/12/10

ESTOY AQUI

HOLA MI GENTE ... QUIERO QUE SEPAN QUE INVENTE UN TEMA, SI LO INVENTE YO INCREÍBLE NO? SE TITULA: ESTOY AQUI BUENO SI TIENEN UNO MEJOR AVISEMEN JAJAJA



Hoy estoy aquí, para sentir lo que hay que vivir
Por ti deje ver lo que no veía
Tu me has enseñado, lo que otros no
Tu me has demostrado otra realidad
Donde solo puedo estar.

Tu realidad, me demostró
Algo que nadie pudo ver,
Intentar cambiar. Ahora es mi meta.
Y alguien puede estar ayudandome..

Estribillo

Estoy aquí, desnundando
Misterios para que puedas verlos
Hoy estoy aquí preparado
Para lo que se viene..
Y hoy estoy aquí para poder
Estar vivo.

Ya todo cambio, nada es igual
Tu estas, y me cambia la realidad
Me manda a un mundo en el que estoy
En el que estoy feliz.

Ambos cambiaremos
Lo que es incambiable.
Ambos estaremos unidos.
Bajo una amistad
Que nadie, puede pensar.

Estoy aquí, desnundando
Misterios para que puedas verlos
Hoy estoy aquí preparado
Para lo que se viene..
Y hoy estoy aquí para poder
Estar vivo.

Tu realidad, me demostró
Algo que nadie pudo ver,
Intentar cambiar. Ahora es mi meta.


1 comentario:

Agus Galván dijo...

Jajaja... parece copado el tema... Saludos!!

Archivo del Blog

PLAYLIST