martes, 7 de diciembre de 2010

BUSCANDO A MAAR




BUENO HOLA A TODOS MIS SEGUIDORES, LES QUIERO AGRADECER POR TODO LO QUE ME HAN DADO Y POR TODO LO QUE HAN LEÍDO MIS ENTRADAS... HOY DECIDÍ NO PONER ALGUNAS DE MIS COSAS, HOY DECIDÍ PONER ALGO QUE CREO QUE A MUCHOS LES VA A INTERESAR.


ESTA PUBLICACIÓN SE LLAMA BUSCANDO A MAAR!! UNA SERIE DE RÍO CUARTO. DONDE EL GUIONISTA Y ESCRITOR ES SIMPLEMENTE CRISTIAN PEREYRA, QUE A LA VEZ INCREÍBLEMENTE ACTÚA CON SU PROPIO PERSONAJE ESCRITO POR EL MISMO.


BUSCANDO A MAAR SE TRATA DE UNA ADOLESCENTE QUE ES LLEVADA INVOLUNTARIAMENTE POR UNOS MAFIOSOS EN LOS CUALES TAMBIÉN ESTABAN PARA LLEVARSE A SU HERMANA GEMELA, DESDE ESE DÍA SU FAMILIA, SUS AMIGOS, Y SU NOVIO TRATAN DE ENCONTRARLA A TODA COSA PERO LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE MAAR ESTA MUY CERCA. 
ESTA SERIE PROMETE MUCHA ACCIÓN, Y FICCIÓN, INTRIGA Y TRISTEZA, Y NO PAPARAN HASTA ENCONTRARLA.


SE LAS RECOMIENDO 


ACÁ LES DEJO UN TRAILER DE ESTA ESPECTACULAR SERIE... ESPERO QUE LO DISFRUTEN





ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y QUE LO DISFRUTEN YA QUE ESTA MUY BUENA LA SERIEE... UN BESO Y GRACIAS

4 comentarios:

sofia dijo...

wow me gustan las serias que tratan de eso..gracias por dejar el trailer!:)
beesos!

Noé Jacobo dijo...

hola mis amigos por inauguraron del chat en mi blog; llevaremos acabo la primera reunión donde podras compartir alguna relato o alguna reflexion que quieras compartir con nosotro,esto sera este sabado 11 de diciembre a las 11:40 dela noche horario de mexxico espero contar con su precencia.

FlorenciaRomano dijo...

jajaj que bueno

Jeny dijo...

QUE BUENO

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked