lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA MIRADA

a veces a una persona le importa la mirada y se deja llevar el porque lo mira, pero aveces una simple mirada se vuelve obcesion para nosotros.
ya hasta algunos dejan de ser lo que son por unas miradas, aveces hasta necesitamos de una mirada pero no de una mirada cualquiera, es la mirada de una persona muy especial, una mirada unica y que nos llena de alegria!
aveces cuando te miran y vos los miran te dicen ¿que me miras? ¿te gusto? muy ironicamente. pero la verdad hay algunas personas que ni le importa la mirada de los demas.
no se siente tener que estar siendo mirado, hasta se aleja de esas miradas que aveces te pueden dañar y busca una mirada que nunca ha tenido en toda la vida, y justo cuando encuentra esa persona con esa mirada le dice en vos baja... date vuelta y mirame, por favor mirame.
miradas muy dificiles de adivinar el motivos ¿o no?, ahora si tenes una persona que te mira ¿ que vas a pensar hacer? ¿ lo ignoras? o ¿vas y le preguntas porque me estas mirando?-
algunas personas necesitan que los miren, porque sino los miran se siente muy pelotudos, y para que sea vistas se ponen algo que llame mucho la atencio o dice algo que por hay no sea lo indicado y todos quedan mirando...
pero la verdad  las unicas miradas que nos tienen que importar es la de nosotros mismo, nuestra propia mirada y a la vez las miradas de nuestros verdaderos amigos, al fin y al cabo, con ellos son los que tenes buenas miradas y no hay quien te tiere una mala...
pero al fin y al cabo son simplemente una MIRADA...
una simple y estupida MIRADA



20 comentarios:

jeny dijo...

me encanta tantas cosas podemos decir y pensar simplemente con una mirada pero me encanta la frase esa que dice que la mirada es el espejo o el reflejo del alma me parece correcto :) y sencillo de explicar. El lugar de la foto me parece conocido, de la foto de tu blog hablo, quizás solo se parezca a otro lugar un besote suerte!

sofia dijo...

woow, muy bueno! mucha razon!
las miradas pueden llegar a confundir!
hay que decir las cosas con las palabras y listo, aunque tambien acepto que las miradas ayudan!
lo unico que hay que saber diferenciar las miradas, cuales son verdaderas y cuales no!
Beeesos!:D

Keila- dijo...

me re gustoo :)

Euge; dijo...

Aw♥

FlorenciaRomano dijo...

aveces hasta necesitamos de una mirada pero no de una mirada cualquiera,


muy cierto
:) me encata lo que escribis besito.

T u m e e n c a n t a s dijo...

Gracias por pasarte, por eso estoy ahora pasandome por tu blog, muy buena la entrada :) saludooss

jeny dijo...

la FOTITO DE ARRIBA DEL BLOG ESA QUE ESTAS CON UN CHICO Y UNA CHICA PUEDE SER? :)

Fernecito dijo...

jaja si es verda lo que decis,
un bsote!

Sort dijo...

Una mirada puede desatar una ballata o una historia de amor, todo depende de la forma de la mirad. La cuestion es que por si las moscas yo no veo a la gente a los ojos, por miedo a que me roben las ideas. Hehe
un saludo, gracias por pasarte por mi blog!

Sentimientos! dijo...

Hola
me encanta tu manera de expresarte :)
Si gustas eres bienvenido en mi espacio.

saludos

estrella de los tejados dijo...

la mirada es el reflejo del alma, ¿no?
me gustó!! :D

te espero por aqui
http://myloveinthebin.blogspot.com/

Ann

Sentimientos! dijo...

Gracias Nico por la buena onda.
Te sigo

Besitos

Ro dijo...

A veces las miradas son mas importantes que las palabras.

Yaamila Macareena dijo...

muy linda entrada; nada más lindo que una mirada cómplice con tu mejor amigo!
éxitos

macaa dijo...

Es increíble lo que una mirada puede llegar a dar, desde la alegría más profunda hasta la frustración e incertidumbre más grande! Muy lindo y muchas gracias por el comentario! Un beso grande y cuidate!

Keila- dijo...

totalmente, a veces se pierde y a veces se gana, cuando una puerta se abre otra se cierra y así (por tu comentario en mi blog) un beso!

Anónimo dijo...

muy bueno nico ! tenes mucha razon... parece que todos dependemos de las miradas y de atencion, pero al final son cosas estupidas, tenemos que confiar en nosotros mismos, Muy bueno.

muy piola el blog, cada ves mas seguidores eeea jajaj

BESITOS NICO

Nurii :)

FlorenciaRomano dijo...

jodido estas. quiwero otra entrada tuya:)
me gustan:)

FlorenciaRomano dijo...

no soy sofi soy flor.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

efectivamente..la mirada mas importante es nuestra mirada interior..
quien no sabe mirar dentro suyo con lucidez..distinguiendo lo bueno y lo malo....dificilmente puede saber ver el mundo que le rodea...

encantada de visitarte..
un abrazo

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked