jueves, 25 de noviembre de 2010

STOP, DETENTE UN SEGUNDO

stop detente un segundo, reflexiona, piensa, despierta, y ayuda.
son las principales cosas que una persona tiene que empezar hacer, ya tu vida cambio, no hay mas dolor, solo hay libertad y armonia. 
todo ese dolor que fue causado por alguna cosa o alguien, ya no esta mas, las marcas que habia estando una semana y media en todo tu cuerpo desaparecieron y las marcas que estuvieron toda la vida y que parecia deporvida asi de la nada ya no esta mas, desaparecio al ver que no eres lo que te decian que eras, ya reflexionastes, ya sanastes, ya pensastes , ya despertastes, lo unico que puedo decir que todo eso que te causo dolor ya no esta mas, ya desaparecio de por vida, ahora te pido que te detengas un segundo y que me digas, que fue lo que te enseño toda estas pruebas que te ha dado tu vida?.
STOP ahora te pido que todo lo que te paso lo utilizes para algo bueno, algo que nunca nadie hizo por ti, algo que puede servir a muchas personas que la necesiten asi como vos lo necesitastes alguna vez en tu vida, DETENTE UN SEGUNDO te pido que observes a tu alrededor a las personas que te rodean, las que cruzan al lado tuyo, a las personas que ya perdieron algo y no quieren volver a perderlo.
STOP, te pido que a la personas que te ha echo lo que te hizo valla y le digas TE PERDONO para poder terminar con todo y asi estar libre de todos lo que te enserraba en ese lugar tan gris triste y oscuro que en donde solias estar.... STOP, DETENTE UN SEGUNDO te pido que me digas que ya reflexionaste, pensastes y despertarte para que te puedas decir a vos mismo que ahora despues de todo eso, puedas AYUDAR, STOP DETENTE UN SEGUNDO y ahora que ya tuvistes todo eso en cuanta... ahora te digo que agas lo que sienta y lo que tu corazon te indique al fin y al cabo vos sos tu propia VIDA.

10 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó la entrada ! Un besitoo :)

sofi dijo...

Es verdad, hay veces que es mejor desprendernos de todas aquellas cosas que nos hacen mal para así poder sanar las heridas de una vez por todas :)
Besos!

Maria Candelacjs dijo...

Lo mejor es deshacerse de lo que alguna vez te causo dolor y poder perdonar a las personas que te hicieron daño para poder seguir adelante, es una manera creo de purificarte!
Gracias por comentarme la verdad que si yo también estoy feliz empezando a descubrirme como artista. Nos vemos suerte!

Euge; dijo...

La verdad me encanto! Concuerdo contigo totalmente♥
Beso

Naty! dijo...

Muy buen argumento!! Recién me doy cuenta que sos de Bahia, tengo amigos por allá.. q buena onda! Besitos!!

Keila- dijo...

es así! es TU vida, me re gusto :)

Franco dijo...

exelente blog!!!!!!!

de variados temas y muy completos

te deseo la mejor de las suerte

y sigue asi con tu trabajo en el blog

nos vemos!!!!!!!!!!!

suerte

Agus Galván dijo...

Muy buena la entrada. Es muy bueno saber perdonar, y pedir perdon. Un saludo!

FlorenciaRomano dijo...

lindo blog. besote te sigo:)

Yaamila Macareena dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho la entrada, hay que dejar lo malo atrás, y aprender de cada uno de nuestros errores! éxitos para vos;
te sigo. Un beso.

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked