27/11/10

ESTOY LISTO

COMENSE UN VIAJE EN EL CUAL, MI DESTINO ES HACERLE ENTENDER A LA GENTE QUE LO MAS IMPORTANTE DE TODA LA VIDA SOMOS NOSOTROS MISMO, MUCHOS LUCHAMOS POR ALGO QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN, DICEN QUE CUANDO ALGO ESTA POR TERMINAR, NUEVOS CAMINOS SE ABREN, Y ACA ESTOY YO, SIGUIENDO MI CAMINO, UN CAMINO LARGO Y SIN FINAL, AUN, VA ESO CREEO, UNA VOZ PREGUNTANDOME ¿ESTAS LISTO PARA ESTO? ESTAS LISTO PARA ESTE GRAN VIAJE HACIA TU INTERIOR? Y YO LE RESPONDO ESTOY LISTO PARA LO QUE SE VENGA. CLARO ES ASI, ESTAR LISTO, ESTAR LISTO PARA REALIZAR UN VIAJE HACIA LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS, HACIA NUESTRO INTERIOR, MEJOR DICHO HACIA MI INTERIOR. HAY MUCHOS OBSTACULOS AL CUAL TENGO QUE VENCER, PERO SON MENOS QUE LOS QUE SE ME PRESENTABAN ANTERIORMENTE. CREEO. CRUZANDO AVISMOS, OSCURIDAD PARA ENCONTRAR LUZ Y ESPERANZA AUNQUE MI ESPERANZA ESTA. ESTA AL LADO MIO, CAMINANDO MI CAMINO, ESTOY LISTO PARA LO QUE SEA, PARA LO QUE SE ME VENGA, YA NADA ME IMPORTA, SOLO UNA COSA, CAMBIAR MI ALMA, MI OBJETIVO DE TERMINAR CON ESE DOLOR QUE AUN ESTA EN CENIZAS Y PARA QUE NO VUELVA TIENGO QUE SOPLARLO COMO A UN FOSFORO. ESTOY LISTO, ¿PARA QUE ESTOY LISTO? ESTOY LISTO PARA AMAR, PARA COMPRENDER, ESCUCHAR, ESTOY LISTO PARA HACERLE ENTENDER AL MUNDO QUE LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO, ES ENTENDER QUE NOSOTROS MISMO SOMOS NUESTRO INFIERNO, Y QUE TENEMOS QUE ACABAR CON ESE ARDOR QUE TRATA DE EVITAR QUE SEAMOS FELICES DE POR VIDA.
AHORA PUEDO DECIR... ESTOY LISTO Y ME TOCA PREGUNTARTE. 
VOS, ESTAS LISTO PARA ESTE CAMINO HACIA TU INTERIOR? ESTAS LISTO? PORQUE YO SI ESTOY LISTO


6 comentarios:

Ro dijo...

Es verdad, nosotros mismos somos nuestro propio infierno. Suerte en tu camino!

sofia dijo...

"ESTOY LISTO PARA LO QUE SE VENGA"
eso esta muy bueno, hay que estar preparados!
Yo ya me estoy preparando para decir estoy lista!
Muy buena entrada!:D
tq, Beesos!

Ojos. dijo...

Es difícil estar preparado para lo que venga, pero en realidad es que no te queda otra que plantarle cara, porque por mucho que intentes evitarlo, al fina te acaba estallando en la cara. Suerte!

Keila- dijo...

que buen viaje empezaste :) creo que yo también estoy lista!

FlorenciaRomano dijo...

que bueno lo que escribiste-

sofi dijo...

Muy buenaaaa, me gustó esta entrada :) Besos

Archivo del Blog

PLAYLIST