15/11/10

DEJA VU

la vida esta llena de estas cosas como el DEJA VU.
mi vida es un eterno deja vu donde se repiten una y otra vez las cosas. se repiten en mis SUEÑO y en mi REALIDAD. es como que esta en pleno movimiento en donde nunca duerme y esta eternamente despierto. y la verdad es que no entiendo porque.
¿porque siempre se repite? ya se vuelve intolerable y a la vez desesperante... siento que tengo que intentar terminar hacer desaparecerlo, pero me cuesta... ago como que no pasa nada, pero ahy esta latente esperando para aparecer.
¿nunca pensaron el porque se repite? 
¿que sentis cuando lo vivis una y otra vez? 
¿cuando lo vivimos por primera vez sera que nos esta adelantando a algo que viene?
parece loco y lo entiendo, pero totalmente ese momento desaparece.
queramos o no siempre volvemos a lo mismo, al mismo lugar, en el mismo momento, las mismas palabras y hasta aveces las mismas caras.
cuando todo eso termina, sentis que ya lo volvistes a vivir en otro lado... pero sin saberlo es en el mismo lugar, por segunda vez y en un largo y corto momento en donde todo lo que decis o haces pasa rapidisimo.
pero nunca, nunca se acaba.
PERO NUNCA, NUNCA SE ACABA
y todo vuelve al principio, Y TODO VUELVE a comenza
pero claro es solo un simple dejavu, UN SIMPLE DEJA VU


9 comentarios:

sofia dijo...

quizás es hasta que todo salga bien..
ponele a mi pasa que las cosas "malas" se me repiten siempre..hasta que aprendo como pasarlas de "mala" a
"buenas"
Beeso! :D

Naty! dijo...

Leí en otro blog que no hay nada nuevo bajo el sol, todo se repite, todo se renueva.. Por momentos es agobiante, pero depende de nosotros, nuestra manera de ver las cosas va a determinar el porvenir, los dejavu quizas sean buenos para frenarnos a tiempo, si ya lo vivimos podemos cambiarlo.
Gracias por pasarte, tmbn te sigo!

Fernecito dijo...

creo mucho en los deja vu, y siempre "vuelven", creo que sabiendo lo que ya te paso, podes enmendar esos errores cometidos no?
un beso y gracias por comentar!!

http://teinvitounfernet.blogspot.com/

Nada Es Para Siempre dijo...

...nunk logre entender que es un deja vu... talvez nunk me cruze con alguien que me lo pueda dejar bien claro... y aun asi.. me fasinan toda esa clases de cosas...como sueños repetidos, sueños que se hacen realidad, momentos que te parecen que ya los haz vivido... pues si te sucede bien por ti, pero si dices que te desespera ... encuentrale ya el final a todo eso lo antesa posible.. besitos !!

sofi dijo...

Yo creo que lo importante es aprender de lo vivido, y si se repite poder hacerle frente a la situación y sabiendo como reaccionar esta vez! Besos :)

sofi dijo...

Yo creo que lo importante es aprender de lo vivido, y si se repite poder hacerle frente a la situación y sabiendo como reaccionar esta vez! Besos :)

Berenice dijo...

¿nunca pensaron el porque se repite?
¿que sentis cuando lo vivis una y otra vez?

son cosas que pasan no pero eso tambien lo podes de tomar de otra manera es horrible cuando repetis un error una y mil veces
y cuando me vuelve a pasar una y otra vez me siento una mierda es asi!

Empiezo a preguntarme como puedo hacer, para no equivocarme la proxima vez, aunque yo quiera no, no lo puedo evitar, y con la misma puedra vuelvo a tropezaar UNAA VEEZ MÁS ♪


pero bueno son cosas que pasan al igual que los deja vu o como se escriba ! no se si nos adelantan algo pero pasa muy seguido pero aveces es horrible xqe por ai pasa algo y pensar qe lo viviste y no podes hacer nada u.u :/

Rodrigo dijo...

El Déjà vu es la impresión de haber vivido u observado una situación que, en la realidad, es presente.
Generalmente me sucede cuando tengo sueño...

Ojos. dijo...

Déjà vu... esa sensación de haberlo vivido ya antes de alguna manera. Si te lo tomas de otra manera, haz que muchas de las cosas que parece déjà vu , te sirvan como escarmiento, para no volver a caer en ellas.

Archivo del Blog

PLAYLIST