jueves, 11 de noviembre de 2010

amigos

ayer estuve hablando con un amigo de como me sentia en temas amorosos y entemas de amigos que te fallas o que no eran lo que decian ser... y me dio a entender que el amor va y viene pero los amigos no, porque si uno es tu amigo y te falla, te falla para siempre conclucion no podes confiarle mas nada porque sentis que te va a seguir fallando.
yo siento que cuando alguien es tu amigo de verdad sentis que no podes no ir y contarle lo que te pasa aunque tus problemas sean sus problemas a la ves cuando te ven sufrir ellos tambien sufre por como estas vos, cuando necesitas una mano, ellos estan para dartela... los amigos son algo que no se reemplaza por nada ern el mundo pero cuando alguien ya dice ser tu amigo y lo finge ser eso como se dice... ¿falluta? ¿traidor?
 no se sabe... cuando alguien es tu amigo, no te dejan en banda, no te tiran por la borda de un presipisio sino que estan hay para que no te suceda nada malo, algunos tienen la palabra que no me comviene juntarme con vos, pero los verdaderos amigos no especula si le conviene o no estar a tu lado. avences a los amigos los une todos los momentos vividos, pero aveces cuando te fallas esos momentos vivido te sirve saber que nunca fueron lo que te dijieron. aveces con un amigo puede ir y venir, podes peliarte uyna y mil veces, pero siempre se terminan reuniendo abrazandose, en cambio un amigo falluta no pasa lo mismo si te peliastes te peliaste y listo... pero la amistad para mi es mas alla de esas cosas pequeñas que nos hacen peliar. nos unen como un lazo transparente que nadie puede ver y que te une de por vida...
para mi eso es una amistad... es algo magico que no se pierde nunca.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo creo que la amistad desaparece solo cuando la confianza del uno al otro se pierde u.u

sofia dijo...

Es lo más lindo poder contar con un verdadero amigo para todo!
Y si es asi como lo vos describís a verdadera amistad!:D
Beeso!:)

sofi dijo...

A mí en lo personal me resulta muy dificil perdonar y aprender a confiar devuelta en alguien. Soy de guardar mucho rencor... yo sé que eso está mal pero bueno, es como me siento a veces.
Qué lastima que no sepas inglés porque muchas entradas de mi blog son frases de canciones en inglés! Jaja igual también escribo un montón de cosas yo en español.
Un beso :)

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta y te siiigo.Una invitación al mio:

globosagua.blogspot.com

Besos de purpurina, ali.

Rodrigo dijo...

los amigos se cuentan con los dedos de la mano, los demas son conocidos...
Buena publicacion ;) abrazo, nos estamos viendo

Nada Es Para Siempre dijo...

hermosas palabra nico!! me encantaron... para mi los amigos son lo mejor que puedes llegar a tener. Sino tienes amigos, no tienes nada... no eres nada...
sinceramente me encanto tu post!!.;)

gracias por seguir pasando por mi blog.. besitos. =)

Maria Candelacjs dijo...

La amistad es una de las mejores cosas que te da la vida pero ojo la verdadera amistad, es cierto que nunca falta el falso que finge ser tu amigo o el que esta con vos por conveniencia pero sacando a esas cosas por un buen amigo se da la vida y aunque las personas entren y salgan constantemente de tu vida es el buen amigo el que siempre esta a tu lado pase lo que pase. Me encanto lo que escribiste, voy a seguirte un beso !

Naty! dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Tambien te sigo =)
Los amigos verdaderos rara vez existen, hay que saber encontrarlos y mantenerlos!

Keila- dijo...

tenes mucha razón, mirá yo tengo amigas que siempre le pusieron a su novio antes que a sus amigas, y bueno allá ellas como quieran ser, pero para mi siempre primero tienen que estar los amigos, por que fueron los qe estuvieron primero SIEMPRE, y por ejemplo, qe pasaría si un día te peleas con tu novio y no está más? no te vas a quedar solo, vas a estar con tus amigos, por qe siempre en las buenas y en las malas están.

la amistad y el noviazgo para mi no van de la mano.. y como leí que escribió alguien más arriba. "los amigos se cuentan con los dedos de la mano ;)"..

Un beso Nico..

fragelle. dijo...

que buena entrada, y es verdad lo que dice, los amigos están ahi siempre.
si te falla un amigo, sería bueno perdonar.

Fernecito dijo...

tenes toda la razon con lo que decis al final..hay gente que con el tiempo te demuestran que no son tus amigos...son buenas compañias nada mas..


http://teinvitounfernet.blogspot.com/

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked