jueves, 2 de septiembre de 2010

SIENTO

siento que ya no soi quien creeo SER, siento que todo lo que ago para ser ALGUIEN no sirve. 
todo se pierde al intentar. siento que por mas ke intente luchar con mis problemas no puedo ganar. todo esta basado en lo que realmente soi, dicen ke para conocer a los demas te tenes ke conocer a vos mismo, escucharte, escuchar tu vos interior y luchar contra vos MISMO. pero mi teoria es ke si no conoces a los demas no te conoces  a vos MISMO. 
siento que esta todo PERDIDO que no encuentro mi rumbo ke nose quien soi.
aunque intento saber realmente QUIEN SOY. no puedo descubrirlo solo necesito que una persona una simple persona me abra los OJOS que me aga ver lo que no puedo VER . dicen que lo encencial es invisible a nuestros ojos, pero que tipo de ecencia es invisible, el ¿AMOR, LA AMISTAD? ¿ke es invisible a los OJOS?.
creeo ke nadie sabe lo que me pasa, lo que siento.
siento que cada dia ke pasa estoi solo, sin nadie al lado para poder decir ESTOI VIVO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta piola esa pequeña parte de la realidad ya que si no conoces los centimientos de los demas y su forma de ser es porque todavia no te conoces bien a vos mismo ya que a vos tambien te puede pasar eso mismo
x) la verdad que esta muy bueno lo que publicas amigo un abrazo enorme papá cuidate

dani dijo...

ola nico.
es algo que uno no le da tanta bolilla pero esta bueno preguntarse de vez en cuando ¿quien soy? un beso nico cuidate ..

dani

floresquenuncaflorecen dijo...

Que buen BLOG !
ja :P
UN besitooo
Valen Rnr

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked