jueves, 23 de septiembre de 2010

Cansado de existir (NICO Y DANIELA)


























NICO:
A que nos referimos cuando decimos que estamos cansado de existir, será que estamos cansados de soportar siempre la misma SITUACION, la misma mierda.
Es muy fácil decir “no QUIERO EXISTIR mas” pero también es difícil aceptar la REALIDAD. Siempre la vida golpea muy duro, tan duro que ya no keres VIVIR mas, pero en realidad la misma VIDA que nos golpea también nos da FURZA para seguir hacia delante. Eso son los únicos y verdaderos amigos que nos hacen ARREPENTIR que digamos la palabra estoy cansado de existir.

DANI:
Ahora ¿Qué pasaría si este amigo que tanto que tanto le CONFIAS, te decepciona?. Ya no abria motivo para no decir que uno esta “CANSADO de EXISITIR” pero no te PREOCUPES porque en esta vida SIEMPRE hay un rayito de ESPERANZA.

NICO:
Si ese amigo te FALLA, será que realmente no le importa NADA. Pero en realidad ese rayito de ESPERANZA quiere decir que no se esta solo o sola en la VIDA ¿o no?

DANI:
pero nunca lo olvides, nunca, jamas existe el motivo de decir esas palabras, ya que la vida tiene su lado MARAVILLOSO por eso nos NEGAMOS a decir.

los dos:
CANSADO DE EXISTIR.





No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked