sábado, 21 de agosto de 2010

LA SOLEDAD





Dicen que sentirse solo es lo mejor que hay, pero yo no lo creo, yo no creo que una persona quiera estar solo toda la vida, siempre hay algo que nos hacen cambiar de idea aunque queramos estar solos, porque siempre va Haber alguien que nos aran sentir que no existe tal soledad.
A veces debe ser horrible estar solo y que una persona no quiera nada de nadie, ¿será por orgullo? O poque realmente quieren estar solos. Para mi las personas que son asi, lo son porque no tuvieron el amor necesario como para decir yo creo en el, aunque vos te kieras acercar a esa personas, siempre ese sujeto busca una manera diferente para alejarse cada vez mas de vos o de otros.
Yo no soportaria la soledad, no me gustaria llegar a la vejez y morir solo… ye que nunca lo voy  hacer porque nunca voy a kerer estar solo y  siempre tengo gente ke realmente me kiere y me hace saber ke no toi en soledad.
Y a vos ¿te gustaria vivir en soledad?

12 comentarios:

Berenice dijo...

Heei bueeno coso creo que tenemos que seguir adelantee i no aflojar! :) despues esta bueno esto del blog ^^ paraa coso para descargarnos :)
yo voi a escribir un cuento i lo voi a publicar (?) wee re qe nada que ver! suerte che!:D

nico dijo...

gracias bere ....

esto esta bueno ya por lo ke djistes vos ubn beso y cuidate

Rodrigo dijo...

Bueno, en cuanto a la soledad, como todos los aspectos, no hay que llegar al extremo, tal vez alguno llegue a obtener mas soledad que otros pero eso se adecua al ser de cada individuo y al estado psicológico que obtiene cada uno a lo largo de su historia. Los gustos, deseos y pasiones pueden atraer a alguien a la soledad, pero como siempre repito, siempre hay que seguir la ley del "ni mucho ni poco" lo regular, lo necesario, los que nos conduzca al camino de nuestro objetivo como ser humano "la felicidad". Tal vez la necesidad de estar solos puede ser para reflexionar o para llamar la atención de otros.

camii dijo...

mira nico es un estado emocional la soledad, porque no es necesario estar solo para poder sentirla, hasta las personas que tienen muchos seres queridos(familia, amigos, etc) la sienten.
Asi como la felicidad es un momento fugaz (porque no sos todo el tiempo feliz), sino que estas en un estado de inercia, o sea como que te sentis normal.
y todo es un estado emocional asi que primero uno se tendria que sentar a reflexionar que lo condujo a ese sentimiento en particular para poder tener una mejor comprencion de los hechos y poder mejorar o cambiar la manera en que se siente.
exitos!

lavidaesunasola dijo...

no ;
lo bueno es que no estas solo JAJA
abrazo

Nadia dijo...

esta bueno... lo escribiste por algo en especial?? no creo que todos quieran estar solos siempre, pero si a veces. =D

Nadia dijo...

esta bueno... lo escribiste por algo en especial?? no creo que tooodos quieran estar siempre solos, pero a veces se necesita un tiempo a solas. =D

Anónimo dijo...

esta bueno... lo escribiste por algo en especial?? no creo que alguien quiera estar siempre solo, aunque a veces se necesita un tiempo a solas. =D

Anónimo dijo...

wenas bala
espero q andes bien y estes estudiando (?)
jajaj un abrazo pa cuidate

Manu

Manu dijo...

wenas bala
espero q andes bien y estes estudiando (?)
jajaj un abrazo pa cuidate

Manu

Manu dijo...

wenas bala espero que andes bien :P
y estudies mucho jajajaja
abrazo pa cuidate

Anónimo dijo...

mui piola el blog nicooo!! nose como aces pa inventar too eso q escribis pero tenes razon en algunas cosas je..,mui piolita aj segui asi qe esta buenisimo el blog besines!! nuri

Archivo del Blog

Seguidores de Tottalyfucked